- Talca, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 748020
Cambian fecha de despacho
PRESENTE
Realice compra el día 18 de octubre de una cama Europea Flex Therapedic más 2 plazas base dividida.El despacho estaba gestionado para el 17 de diciembre, luego de revisar el estado de mi producto en varias oportunidades, me aparecía despacho para el 18 de diciembre. Llame hoy al servicio al cliente para confirmar y se me informa que fue cambiado el despacho para marzo de 2021, por lo que solicite que se me realizara la anulación y devolución del pago.La sorpresa es mayor cuando se informa que deben revisar si procede la anulación y para gestionarlo además solicitan que yo les entregue el numero de autorización del pago (algo que deben tener ellos en sus registros) ahora debo esperar hasta el 29 de diciembre para que recién me informen si realizaran la anulación.Una sinvergüenzura por parte de la empresa, primero porque debería ser automática la anulación si son ellos los que no cumplen con lo comprometido, segundo nunca se informo del cambio de fecha (por suerte llame)la empresa a usufructuado de mi dinero por 60 días y lo justo es la devolución con intereses, hasta cuando abusan de los clientes.no recomiendo QUE COMPREN EN ESTA EMPRESA, NUNCA ANTES HABIA TENIDO PROBLEMNAS CON NINGUNA EMPRESA DEL RETAIL.solicito la devolución de mi dinero de inmediato (por lo demás yo pague con tarjeta de crédito en una cuota, la que ya fue pagada hace 60 dias)
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación inmediata y devolución con intereses del dinero pagado
Autor: T.C.