- Quilicura, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748363
Anulacion de compra
PRESENTE
Realice una compra el dia sabado por pagina web en abcin de un celular reacondicionado el cual no me encuentro conforme con el preducto esta muy dañado, el dia martes fui en forma presencial a sucursal a pedir anulacion de la compra, ejecutivo posventa me comenta que no era posible realizar la anulacion ya que compra fue generada por página wueb y tenia que llamar a linea telefónica para poder solitarlo, recien dia jueves logré contacctarme al fono ya se encontraba colapsado, con la persona que me contacte ingreso mi solicitud de anulacion el cual me comenta que tengo que esperar 13 dias habiles para que puedes contestar el requerimiento de la solicitud. Lo encuentro un pesimo servicio y mala calidad de atencion y un sistema engorroso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero tener la opcion de ir en forma precial a devolver producto y anular compra en forma rapida y eficiente como coresponderia.
Autor: Y.C.