Abcdin
21 Diciembre, 2020 - 21:39
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1737288-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor:

Sin Respuesta

29 Diciembre, 2020 - 12:09
Me enviaron un correo señalando que mi caso se había cerrado por falta d antecedentes, que no tenían información de la forma de pago, cuando ya me lo habían solicitado por teléfono. Tuve que yo llamar nuevamente al fono de atención al cliente y me ingresaron una tercera solicitud, dándome un nuevo plzo de respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 15, Diciembre 2020
  • Número: 747345

Abcdin

No devolución dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Compré un notebook por internet el 6 de noviembre y el despacho a domicilio estaba programado para el 14 de diciembre. El 19 de noviembre llamé al fono de atención al cliente para consultar qué ocurría y me señalaron que la compra debía anularse porque el día que efectué la compra había ocurrido un error en l página de internet. Ingresaron una solicitud y me señalaron que a más tardar el 1 de diciembre debían darme una respuesta. Hasta hoy 15 de diciembre no me han contactado y al llamar nuevamente al servicio al cliente sólo me señalan que pueden registrar una insistencia y de hecho ya van 2.El pago se realizó en efectivo vía tarjeta débito. El descuento se hizo de mi cuenta corriente, no obtante ni entregan el producto ni me devuelven el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución dinero
Autor: L.H.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 01:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada