- Valparaíso, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745713
No responde
PRESENTE
El dia 24/11 llego un refrigerador comprado en abcdin via online, ya que anterior refrigerador ya no sirve. Los repartidores trataron mal a mi madre y se fueron rápidamente sin dejar posibilidad de revisar el producto. Posteriormente se revisa el refrigerador midea el cual estaba abollado. Se ingreso reclamo 1662205-1en la empresa para recambio el 26/11 y aun no hay respuesta a pesar de que ya se cumplió el plazo de respuesta. Es una falta de respeto hacia el cliente y una humillacion, ya que no tenemos refrigerador donde guardar alimentos. Hemos perdido comida, tiempo y dinero por culpa de la mala gestión de ABCDIN, por que ahora tenemos que usar el refrigerador del vecino. Además se ingresó reclamo al sernac hoy 9/12. R2020W4710146. con fotos y evidencia. BOLETA de COMPRA 103269086.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exigimos compensación económica por daños morales y por el desgaste emocional derivados y recambio del producto por uno en buen estado.
Autor: G.H.