Abc Din

Abc din - Mala atención ejecutiva

Ninguno

29 Enero, 2020 - 12:47
Aún no hay ninguna solución
abc din
mala atención ejecutiva

En Molina, Curicó, Chile
Miércoles 15, Enero 2020

SEÑORES abc din

Hola hoy llamé porque tiene que llegar dos productos qué compré online ví la ruta ,el camión anda perdido y no tengo como comunicarme con el repartidor ya que me había llegado el correo que decía que entre las 10:20 y las 12:20 y ya eran más de las 12:30 y al estar perdido se podría ir y yo pedí permiso para esperarlo y correspondía que al menos llegará en el día... al llamar al call Center la ejecutiva LAURA DONOSO me atendió de Mala manera diciendo que si no llegaba hoy podía ser mañana o otro día a lo que respondí que yo por algo pagué ese despacho y me dió una fecha para programarme,que no puedo estar pidiendo permiso toda la semana para esperar a que vengan y simplemente me dijo hasta luego sin siquiera intentar ver la ruta o si podía dar información fue un pésimo servicio y finalmente nadie da seguridad de nada pero cobran por ese servicio,lo pagué y finalmente hacen lo que se les da la gana ... Pésima calidad de personas tienen en su calle Center
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.102.251.187 el Miércoles, Enero 15, 2020 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec