Abcdin

Incumplimiento del seguro de vida

Sugerencia basada en la experiencia de 1076 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
incumplimiento del seguro de vida

En Los Lagos, Valdivia, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES abcdin

necesito hacer un reclamo por el seguro de vida que se le obligo a acceder a mi madre ya que si no, no podria sacar la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin visa. El motivo del reclamo es porque cuando se le ofrecio la tarjeta nos dijeron que solo debia pagarlo 3 meses y luego debia darlo de baja el dia que se cumplieran los 3 meses que seria el 5 de este mes, fuimos a darlo de baja y se nos dijo que le cobrarian otro mes mas porque se reanudaba en una fecha que no fuimos ya que anteriormente se me habia dicho que debia esperar que se cumplieran los 3 meses.

La solución que quisiera seria que no se nos cobrara el 4 mes ya que esta dado de baja ya, pero aun así lo cobraran en la boleta de fin de mes el 4 mes.

Autor: C.B.
Publicado por: IP 191.119.167.156 el Lunes, Enero 6, 2020 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.