Abcdin

Incumplimiento en los pagos del seguro de cesantia

Sugerencia basada en la experiencia de 1122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
incumplimiento en los pagos del seguro de cesantia

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Buenas tardes: me e visto en la necesidad de tener que acudir a este medio,para hacer un reclamo que espero sea tomado con la seriedad que creo que todas las personas a cargo de esta area deverian tener para con sus clientes.

les comento soy clienta hace muchos años de la tienda,siempre e pagado todas mis cuentas manteniendome al dia en todo,contrate un seguro en caso de cesantia y resulta que cuando me dirijo hacia la tienda llevando toda la documentacion requerida en un momento para poder hacer efectivo la cobertura de dicho seguro,el cual fue ingresado el siniestro en septiembre del 2019,hasta ahora no tenga ninguna respuesta ni de la tienda ni de la entidad aseguradora.me parece inconsevible esta situacion,necesito que se vea mi caso y me den una solucion ya.

NUMERO DE TC2000 6437881. NUMERO DE LA SOCURSAL DONDE ME ATENDIERON 663 CONCEPCION

OPERARIA ASISTENTE QUIEN TOMO LA denuncia Valesca Calzadilla.

Autor: S.R.
Publicado por: IP 190.114.37.210 el Martes, Enero 28, 2020 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.