- Maipú, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641222
Reducción de cupo
PRESENTE
El mes de diciembre tuve un problema tengo un cupo de 500.000 pesos, cancele mi deuda y quede al día necesitaba pedir un avance en efectivo por lo que fui abonando a la cuenta así me aumentaba el cupo disponible y abonaba para el próximo vencimiento, el día 10 de enero revise mi cartola y podía retirar 130.000 pesos aprox por lo que al día siguiente me dirigí a la tienda a pedir el avance, cuando lo solicito la cajera me dice que tengo -68.000 por que me habían reducido el cupo para avances en efectivo lo entendería si tuviese mala conducta como cliente pero es todo lo contrario no me dieron ninguna solución solo me dijeron que así es el sistema arbitrario. Hoy 17 de enero nuevamente iba a hacer una compra y me dicen que la tarjeta está sobregirada cuando tenía 60.000 aprox. De cupo y claro entro en la aplicación y me redujeron el cupo para comprar en otros comercios! No se cual será la política de la empresa pero es bastante molesto que jueguen con esto, haciendo cambios cuando se les da la gana no permiten una buena organización económica de las personas he estado leyendo un montón de reclamosEspero de buena fe una respuesta seria y solución a mi problema.
Autor: L.G.