Abcdin

Tarjeta con cupo pero sin poder utilizarla

Sugerencia basada en la experiencia de 1077 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
tarjeta con cupo pero sin poder utilizarla

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Domingo 12, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Tengo mi tarjeta hace un poco más de seis meses, y ahora hace poco quería realizar una compra en un supermercado y no me dejó, me salía "excede máximo" teniendo de cupo aproximado de 90 mil pesos.

Le comenté eso a una cajera del super y me dijo que tal ves podía ser por el número de cuotas, volví a pasarla y ahora sin cuotas y tampoco me dejó, lo intenté cuatro veces y nada.

Autor: B.S.
Publicado por: IP 191.114.14.127 el Domingo, Enero 12, 2020 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.