Abcvisa

exeso de cobros

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Lunes 27, Enero 2020

SEÑORES abcvisa

Señores me encuentro viviendo en el último pueblo de la región de AYSÉN es sumamente difícil salir hasta la sucursal más cercana a 2 días de viaje. en octubre pude viajar para aser mis compras anuales y pagar cuentas, así fue como me aserque a la sucursal de coyahique para cancelar el tatal de mi cuenta abcvisa. Una vez logrado le pido a la cajera revise sienque ahí algún saldo pendiente para quedar al día. Ella me insiste que esta todo pagado. al pasar más de un mes me aparecen cargos e intereses por pagar, me intento contactar con ejecutivos siendo imposible por la distancia acercarme a la sucursal más cercana. No fue posible ya que la señal y la contingencia de la empresa, cuando logró crear contacto me ponen al día de lo que debía. Efectivamente fueron gastos que ise pero para conveniencia de abcvisa se registraron mucho tiempo después de haber canselado, asta ahora no podemos llegar a acuerdo y me siguen subiendo los intereses, así quien pagará esto es una *****a . Ise reclamos intentos de acuerdos y sus ejecutivos incompetentes no me dan solución. Tengo toda la intención de cancelar pero señores solo lo que ocupe en compras. Ni un peso más. . Denme una solución. Y todos contentos
Autor: I.P.
Publicado por: IP 181.42.35.20 el Lunes, Enero 27, 2020 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile