Abcdin

Exeso de intereses

En Victoria, Malleco, Chile
Lunes 23, Marzo 2020

SEÑORES Abcdin

Repacte una cuenta,y quede atrasada en dos coutas ,de la repactacion, me quedava un total de 200000 y algo , y cuando vi mi cuenta ya iva en mas de 300.000 encontre que fue demaciado el aumento, aparte yo ya la tengo al dia igual quedo en eso,se supone que si tu no pagas en 180 dias la repactacion queda nula y todo lo pagado,se pierde.Encuentro injusto si ellos tienen problemas de plata,pero no abusen de sus clientes,sobre todo en estos momentos en que todos estamos mal.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 170.150.156.47 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile