Abcdin
18 Marzo, 2020 - 11:57
Con fecha 16-03-2020, bajo el ticket N° 1060161-1, se cursa la devolución de dinero por anulación de la compra asociada a la boleta 101305800.
Desde dicha fecha se consideran 72 horas para que se impacte la devolución de dinero en la cuenta del cliente.
  • Quellón, Chile
  • 18, Marzo 2020

Abcdin

Quiebre de stock

SEÑORES Abcdin

Estoy hace 11 días esperando la devolución de mi dinero lo más increíble es que compre un producto por internet y no me dió ningun problema hasta que un día antes de la entrega se me ocurre llamar para preguntar por el horario de entrega y es hay cuando me dicen que hay quiebre de stock ninguna preocupación por el cliente esto ya es el colmo
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2020 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido