Abcdin - Quiebre de stock

Anulacion Gestionada

18 Marzo, 2020 - 11:57
Con fecha 16-03-2020, bajo el ticket N° 1060161-1, se cursa la devolución de dinero por anulación de la compra asociada a la boleta 101305800.
Desde dicha fecha se consideran 72 horas para que se impacte la devolución de dinero en la cuenta del cliente.
Quiebre de stock

En Quellón, Chiloé, Chile
Miércoles 18, Marzo 2020

SEÑORES Abcdin

Estoy hace 11 días esperando la devolución de mi dinero lo más increíble es que compre un producto por internet y no me dió ningun problema hasta que un día antes de la entrega se me ocurre llamar para preguntar por el horario de entrega y es hay cuando me dicen que hay quiebre de stock ninguna preocupación por el cliente esto ya es el colmo
Autor: S.V.
Publicado por: IP 181.42.24.192 el Miércoles, Marzo 18, 2020 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites