Abcdin - Fraude

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:36
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1228803-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
fraude

En San Ramón, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

abcdin ajuste de relaciones comerciales cobroshola buenas noches mi nombre es nicolas le envió este reclamos por que hicieron uso de mi tarjeta de crédito abcdin por una compra por 105000 mil pesos por ajustes comerciales por que motivo ustedes están entrando a nuestro sistemas y están haciendo uso de nuestro documentos y tarjetas ya así poniendo un reclamo en el sernac para así poder llevar a cabo ustedes no responden teléfonos correo y nada son unos verdaderos sinvergüenzas *******s que quieren aprovecharse de la gente que trabaja necesito que me den una solución lo antes posible yo no pagare esto que me están robando necesito solución
Abcdin - fraude
Autor: N.P.
Publicado por: IP 190.102.239.108 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo