- Viña del Mar, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737452
Demora extrema en entrega
PRESENTE
Buenas tardes.El día 01 de septiembre hice compra de un notebook y la supuesta entrega era a fines de ese mes. Llame porque no llegaba el producto y me dicen que no había stock y que me iban a hacer devolución del dinero. Pasaron más de dos meses y aún no me daban respuesta de mi devolución. Hasta que el día 05 de noviembre llame y nuevamente no tenía respuesta. Luego de esa llamada tuve que hacer una denuncia al sernac. Y el sábado 06 de noviembre me llega un correo en donde me dice que mi producto iba en camino a mi casa.Encuentro insólito que no me hayan dado nunca una respuesta. Espere más de dos meses por mi herramienta de trabajo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría que hubieran sido más transparentes, que pudieran haberme llamado para darme a conocer la situación, ya que siempre fui yo la que llame. Quizás devolver el dinero hubiera sido la mejor solución.
Autor: T.L.