Gestionado
23 Noviembre, 2020 - 17:07
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1602370-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740953
observadores
PRESENTE
El día 29 de octubre realizen una compra vía Internet el cual al general la boleta me di cuenta que no era el producto que necesitaba, este mismo día llame al call center para anular mi boleta, luego de esto me llega un correo con el numero de solicitud el cual desia que el plazo máximo de resolución seria el 10 de noviembre estamos a 22 de noviembre y aun no me devuelven mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero urgente
Autor: D.E.
Publicado por: IP 45.232.93.111 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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