Devolución de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 1115 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

24 Noviembre, 2020 - 17:47
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1654222-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
devolución de producto

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES abcdin

Buenas Tardes,

el día 01-10-2020, realice una solicitud de devolución de producto comprado vía internet boleta se creo la solicitud bajo el ticket N° 1539xxx-x y se me indico que me darían respuestas en 8 días, pasaron ya casi 2 meses y aun no he tenido respuesta. El día de hoy tuve que realizar una nueva solicitud bajo el N°1654xxx-x, ya que el área de post venta cerro mi ticket sin darme respuesta.

necesito una pronta respuesta.

Retirar el producto y reintegro de mi dinero lo antes posible.
Autor: G.T.
Publicado por: IP 201.215.28.87 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.