- Cerrillos, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739259
No me devuelven el dinero de mi compra
PRESENTE
Estimados El día 19 de octubre realice una compra por internet de una cama Diván Flex 1,5plazas , la cual tenía fecha de entrega en diciembre ,y como tenía fecha muy alejada de entrega decidí cancelar la compra ya que era para regalo y decidimos comprar el mismo producto pero presencial en otra tienda, ya no necesitábamos la compra ..Decidí anular la.compra y hacer nota de crédito para devolución del dineroCaso nro 1604xxx-x ingresado el 22 de octubre a través de la pagina web de la sección ayuda , y otro ticket con nro de caso 1604xxx-x ingresado el 29 de Octubre vía telefónica con una ejecutiva de atención al cliente ,a lo cual día de hoy siendo 17 de Noviembre,casia un mes de la solicitud nadie se ha comunicado conmigo para darme solución alguna sobre mi dinero ..Exijo una explicación porfavorAtte.Nathaly Robledo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que tomaran el caso y me dieran solución lo antes posible, necesito que me anulen la compra y me hagan una nota de crédito para devolver mi dinero que pague por el producto más en envío.
Autor: N.R.