No se descuenta el pago

Sugerencia basada en la experiencia de 1324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

29 Noviembre, 2020 - 19:46
Estimada cliente
Pago será ingresado en su cuenta abcvisa al día hábil siguiente, previa confirmación del monto transferido en la Cuenta Corriente de Pagos khipu
abcdin
no se descuenta el pago

En Ovalle, Limarí, Chile
Sábado 28, Noviembre 2020

SEÑORES abcdin

Pague mi cuota de 189.000 en dos pagos uno de 100.000 que fue descontado y otro de 89.000 el cual aun no ha sido descontado de mi cuenta. Tengo los comprobantes de transferencia, pero necesito alguna solución ya que aún me sale mi deuda activa

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se haga el descuento en mi deuda de la tarjeta por el monto que cancele.
Autor: K.D.
abcdin - no se descuenta el pago
abcdin - no se descuenta el pago
Publicado por: IP 45.232.92.238 el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.