Notificación erronea

Sugerencia basada en la experiencia de 1324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

23 Noviembre, 2020 - 17:24
Estimada
La modificación de datos legales sólo lo puede hacer el Titular de la cuenta, por tanto si nuestro cliente no actualiza sus datos (por un cambio de domicilio) la información no se modifica en nuestros sistemas, no obstante hemos bloqueado la dirección en el sistema de cobranza para evitar que usted continúe recibiendo información que no corresponde.
abcdin
notificación erronea

En Los Andes, Los Andes, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES abcdin

Hola Buenas Tardes,Estoy cansada de recibir notificaciones en Mí hogar por una deuda de Abcdin de un Hombre que dio la dirección de mí Hogar.

Fui a La Sucursal,Me dijieron que iban a ver mí caso lo antes posible pero ya han pasado 2 años y aún nada.

Con el tiempo y esfuerzo,Me dedique a buscar al deudor de la Deuda de 3 millones de pesos,Lo cual está persona se había cambiado de domicilio hace un tiempo atrás tengo sus Datos y por favor estoy cansada de recibir todos los meses la notificación de que está persona debe mucha Plata.

Yo solo quiero que le hagan llegar la Carta a su domicilio actual por qué estoy cansada de recibir cartas y notificaciones.

El nombre del deudor: Elías Campos Villegas

Rut:18.385.xxx-x

Nuevo Domicilio: barrio la concepción,calle Ignacio carrera pinto,block 1611 Departamento 22 ,Los Andes./ Los Andes.

porfavor háganle llegar la Carta a su nuevo Domicilio.

Hagan la pega como Corresponde.

Ojalá que no llegue nunca más cartas a mí domicilio.
Autor: M.T.
Publicado por: IP 168.196.203.212 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.