Abcdin

Gestionado

23 Noviembre, 2020 - 18:06
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1654090-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
  • En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Abcdin

Producto no me ha llegado

SEÑORES abcdin

Compre una cama el dia 25 de septiembre con despacho a domicilio para el dia 18 de noviembre y todavia no llega llamo para preguntar que pasa y no contesta nadie como casi dos meses de mi compra todavia no puede llegar y no dan ni un tipo de explicación sin verguenzas pesima mi experiencia com abcdin primera y ultima vez que les compro

Que me traigan mi producto lo antes posible o k me devuelvan mi dinero
Autor: L.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No ha llegado el producto.

No Resuelto Malo Extremadamente Malo. No se para que envian esto si aun no me han resuelto mi problema, son la peor multitienda nunca pero nunca mas volvere a comprar por este medio y se lo hare saber al maximo de personas posibles para que no compren aqui horrible el servicio por lejos lo peor.

Abcdin - No ha llegado mi compra

Resuelto Buenisimo. al dia siguiente llegó.

Abcdin - no ha llegado el producto

No Resuelto Producto No Llega. llevo no se cuantas semanas esperando una respuesta y no pasa nada. Lo único que pude averiguar es que mi producto le cambiaron la fecha de entrega para el 2020 es algo que no voy a tolerar