Abcdin

Producto no me ha llegado

Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

23 Noviembre, 2020 - 18:06
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1654090-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
producto no me ha llegado

En Lampa, Chacabuco, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES abcdin

Compre una cama el dia 25 de septiembre con despacho a domicilio para el dia 18 de noviembre y todavia no llega llamo para preguntar que pasa y no contesta nadie como casi dos meses de mi compra todavia no puede llegar y no dan ni un tipo de explicación sin verguenzas pesima mi experiencia com abcdin primera y ultima vez que les compro

Que me traigan mi producto lo antes posible o k me devuelvan mi dinero
Autor: L.A.
Publicado por: IP 191.116.155.116 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.