Gestionado
30 Noviembre, 2020 - 00:24
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1660630-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

En San Fernando, Colchagua, Chile
Domingo 29, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742609
observadores
PRESENTE
Compré una cama el 2 de septiembre. A la fecha 29 de noviembre de 2020 aun no recibo mi producto y ya he pagado 2 cuotas para evitar gastos de cobranza. necesito anular la compra y que me devuelvan mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me devuelvan mi dinero y anulen la compra
Autor: P.F.
Publicado por: IP 190.44.40.165 el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.