Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Abcdin

Retraso de 3 meses en mi compra

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Gestionado

30 Noviembre, 2020 - 00:24
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1660630-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor reclamo

Pesimo

14 Diciembre, 2020 - 21:35
No compren en esta tienda son unos sinvergüenza si tienen tarjeta cierrenla es lo peor!! Un asco su atención y el call center horroroso
Reclamo original:
abcdin
retraso de 3 meses en mi compra
TwitterFacebook

En San Fernando, Colchagua, Chile
Domingo 29, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742609
observadores

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Compré una cama el 2 de septiembre. A la fecha 29 de noviembre de 2020 aun no recibo mi producto y ya he pagado 2 cuotas para evitar gastos de cobranza. necesito anular la compra y que me devuelvan mi dinero



Objetivo: Obtener una solucion
Quiero que me devuelvan mi dinero y anulen la compra
Autor: P.F.
Publicado por: IP 190.44.40.165 el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin