Retraso de 3 meses en mi compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

30 Noviembre, 2020 - 00:24
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1660630-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Pesimo

14 Diciembre, 2020 - 21:35
No compren en esta tienda son unos sinvergüenza si tienen tarjeta cierrenla es lo peor!! Un asco su atención y el call center horroroso
abcdin
retraso de 3 meses en mi compra

En San Fernando, Colchagua, Chile
Domingo 29, Noviembre 2020

SEÑORES abcdin

Compré una cama el 2 de septiembre. A la fecha 29 de noviembre de 2020 aun no recibo mi producto y ya he pagado 2 cuotas para evitar gastos de cobranza. necesito anular la compra y que me devuelvan mi dinero

Quiero que me devuelvan mi dinero y anulen la compra
Autor: P.F.
Publicado por: IP 190.44.40.165 el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.