Abc Din

Cobranza

Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

29 Octubre, 2020 - 10:23
Estimado Roberto, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1602309-1, la respuesta será enviada por correo electrónico.
abc din
cobranza

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES abc din

Hoy 27-10-20 a las 13.12 hrs. nuevamente me envían aviso que pague mi cuenta , en consecuencia que NO SOY CLIENTE de esta tienda comercial. He tenido que ir en forma presencial a hacer mi reclamo en el mes pasado sin solución alguna y continúan molestándome.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me borren de su sistema ya que nunca fui,ni he sido ni seré cliente de Uds. por todas las molestias recibidas.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.208.240.247 el Martes, Octubre 27, 2020 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.