Cobros en tarjeta

Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

29 Octubre, 2020 - 19:58
Estimado Cliente
Cuando usted anula una compra que inicialmente fue financiada en cuotas, se informara en el Estado de Cuenta como ""prepago"" la aceleración de dichas cuotas, no obstante, esto es solo informativo y ese monto no está sumando al total de su cuenta. En su Estado de cuenta se informa el monto a pagar en la facturación anterior, menos lo pagos, menos los ajustes del periodo, más las compras del periodo, más el cargo por administración, ITE y seguro desgravamen.
abcdin
cobros en tarjeta

En Osorno, Osorno, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Me voy a meter a la App de abcdin y me aparece estos cobros en mi tarjeta, en administración de cobros TBK QUE NUNCA PEDI, SOLICITÉ NI NADA

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que no me cobren eso
Autor: R.T.
Publicado por: IP 181.203.23.62 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.