Devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

21 Octubre, 2020 - 20:03
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1529348-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
devolución de dinero

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

realicé compra el 25 de septiembre con despacho para el día 26 del mismo mes, producto no llegó, realice llamados por casi una semana para que finalmente me confirmaran que había un quiebre de stock, que mi producto no se despacharía y que se precedería a solcitar la devolución de mi dinero, como fecha de respuesta me dieron el 8 de octubre, obviamente a la fecha aún no hay nada, sac atiende muy mal, no tienen información clara.

exigo un respuesta a la brevedad, ustedes son los que no cumplieron y ustedes son los que deben responder dentro de los plazos que entregan a sus clientes.

LA PRONTA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO Y QUE ALGUIEN DE ABCDIN SE DIGNE A LLAMAR PARA DAR UNA DISCULPA POR LA TAN MALA GESTIÓN POST VENTA
abcdin - devolución de dinero
Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.101.100.156 el Martes, Octubre 20, 2020 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.