Devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 1402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

23 Octubre, 2020 - 00:11
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1569868-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

No Estoy Conforme

23 Octubre, 2020 - 00:19
No me han llamado dando explicaciones ni tampoco se han dignado a contestar que día recibiré mi devolución de dinero llevo más de 1 mes esperando y nada por lo menos una explicación o una respuesta he tenido que ir a la tienda en Ovalle y yo soy de una zona rural donde debo ir demoro más de una hora de viaje y para eso pedir permiso en mi trabajo y no tube solución exijo mi devolución a la brevedad
abcdin
devolución de dinero

En Monte Patria, Limarí, Chile
Jueves 22, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Compre 2 productos que no tenían en stock y quedaron de devolverme el dinero esto fue hace 1 mes lle o todos los días y nada aun espero mi dinero y ellos no dan respuesta. El monto de 262.960

Que devuelvan mi dinero
abcdin  - devolución de dinero
Autor: M.D.
Publicado por: IP 201.219.233.229 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.