Abcdin
23 Octubre, 2020 - 00:11
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1569868-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

No Estoy Conforme

23 Octubre, 2020 - 00:19
No me han llamado dando explicaciones ni tampoco se han dignado a contestar que día recibiré mi devolución de dinero llevo más de 1 mes esperando y nada por lo menos una explicación o una respuesta he tenido que ir a la tienda en Ovalle y yo soy de una zona rural donde debo ir demoro más de una hora de viaje y para eso pedir permiso en mi trabajo y no tube solución exijo mi devolución a la brevedad
  • Monte Patria, Chile
  • 22, Octubre 2020

Abcdin

Devolución de dinero

SEÑORES abcdin

Compre 2 productos que no tenían en stock y quedaron de devolverme el dinero esto fue hace 1 mes lle o todos los días y nada aun espero mi dinero y ellos no dan respuesta. El monto de 262.960
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan mi dinero
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - Tienen miles de excusas para cancelar/ eliminar mi tarjeta

No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución

Abcvisa - No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!