- Villarrica, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725503
Garantía extendida y seguro assistime
PRESENTE
El día 23 de septiembre nos dirigimos a la tienda ABCDIN de Villarrica a comprar un LCD crystal UHD al cual al consultar el precio una vendedora con nombre Carolina Norambuena Peña se nos acerca y nos dice que salía $430.000 al cual accedimos y agregamos un soporte que salía $30.000 y en eso que fuimos a pagar nos empieza a explicar que venía incluido una garantia extendida para el televisor y además venía una asistencia en una red de salud asociada a ABCDIN completamente gratis, sin ningún costo. Al llegar a nuestra casa miramos la boleta y nos dimos cuenta que la garantía extendida y la asistencia en salud (Assistime) tenía un costo que entre los 2 sumaban $103.000 por lo que al otro inmediatamente fuimos a desistir de esta garantía y la asistencia en salud haciendole saber al supervisor lo que había pasado y nos explicó que ella nos debió consultar antes de haber añadido aquella garantía y asistencia de salud. Luego de esto se nos hizo la devolución del dinero en la misma caja y con la vendedora Carolina Noranbuena Peña presente la cual se mostró nerviosa y no habló casi nada asumiendo que había sido descubierta. Nos mostramos totalmente descontentos con estas técnicas que intentan engañar a la gente, las cuales al parecer son bastantes recurrentes por parte de algunos vendedores que termina afectando el bolsillo de gente esforzada a la cual le cuesta juntar el dinero. Esperemos que no se vuelva a repetir y que ABCDIN pueda notificar a esta persona y realizarle una carta de amolestación para que nunca más vuelva a tratar de engañar a más personas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que los vendedores sean más transparentes y no intenten sacar beneficios extras engañando a la gente. Junto con esto que la empresa al ver estos engaños tome cartas en el asunto y estos engaños no queden impunes
Autor: R.F.