Abcdin

Llamado de cobranza y no soy la persona

Sugerencia basada en la experiencia de 1402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

22 Octubre, 2020 - 16:30
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1588340-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Pésimo

5 Noviembre, 2020 - 18:33
No me han contactado para ofrecer disculpas ni confirmado una solución o respuesta. El tiempo de respuesta que prometieron en su plataforma de contacto era del 29/10. A la fecha, nada.
abcdin
llamado de cobranza y no soy la persona

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731978

SEÑORES abcdin

Tienda Abcdin me llama continuamente para cobrar a una tal "Johanna Sandoval" con quien no tengo relación alguna ni tampoco conozco. Jamás he sido clienta ni tampoco he comprado nada en Abcdin, mucho menos tener crédito o deuda alguna en la tienda.

El número de teléfono al que me llaman me pertenece hace más de 5 años y los ejecutivos que llaman hacen caso omiso de mi solicitud de eliminar mi número de su base de datos. Es más, también llama una máquina, un robot, preguntando por la misma persona y luego disculpándose cuando digo que NO SOY.

Además de esto, me llegan mensajes de texto para "Repactar deuda", y me parece insólito que nadie elimine mi número, aún proveyéndoles de mi RUT y datos para que comprueben que no tengo nada que ver con su cliente.

He llamado a su número de Servicio al Cliente donde la persona que me contestó, "Laura", cortó mi llamado en medio del requerimiento sin mucha voluntad de ayudar.

Dejo constancia en reclamos.cl por si a alguien más le pasa algo similar. Un asco de tienda, de Servicio al Cliente y Servicio de Cobranza (que debe ser externo).

Objetivo: Recibir disculpas
Que un representante de la empresa ABCDIN me escribiese para ofrecer disculpas del caso, por la molestia ocasionada DURANTE MIS HORAS DE TRABAJO Y TAMBIÉN EN DÍAS FERIADOS, y que ELIMINEN MI CONTACTO TELEFONICO DE SU BASE DE CLIENTES MOROSOS, A LA CUAL NO PERTENEZCO.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 34.100.55.199 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.