Abcdin

Llaman de cobranza y no soy la persona

Sugerencia basada en la experiencia de 1402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

23 Octubre, 2020 - 16:04
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1590708-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Tema Resuelto

13 Noviembre, 2020 - 11:46
Estimados, el problema se resolvió conforme vieron una demanda en el sernac, como antecedente lo que comentan al final de acceder a abcvisa.cl no sirvió en mi caso puesto a que yo no soy ni he sido nunca cliente de la tienda, yo exsistía como contacto de un cliente, por eso era mas complejo resolver el problema. En síntesis ya dejaron de llamar como comenté previamente.
abcdin
llaman de cobranza y no soy la persona

En San Antonio, San Antonio, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Hace un mes aproximadamente comenzaron a llamar reiteradamente a mi celular desde la tienda ABCDIN preguntando por otra persona, "Iva Caceres Cornejo", les comento que este no es su número y que por favor eliminen mi número de sistema, ya que ni siquiera soy cliente de la multitienda y mi número celular lo tengo hace más de 6 años, a lo cual responden "lo vamos a dejar como observación".

Esto previamente comentado ocurre todos los días, de lunes a sábado, en algunos casos llegando a recibir 2 a 3 llamadas por día, incluso en una oportunidad en el cual le comenté mi molestia a la ejecutiva que llamó me comentó que era mas fácil "cambiar el número a que me dejen de llamar".

Agoté las instancias llamando al número de atención al cliente, pero los llamados siguieron.

Que un representante de la empresa ABCDIN me escribiese para ofrecer disculpas del caso, por la molestia ocasionada DURANTE MIS HORAS DE TRABAJO Y TAMBIÉN EN DÍAS FERIADOS, y que ELIMINEN MI CONTACTO TELEFONICO DE SU BASE DE DATOS.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 200.120.229.17 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.