- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 723086
Despacho
PRESENTE
HolaCon fecha 13 de agosto se realizo una compra de dos camas europeas ,por un monto de 295 mil y fraccion ,se cobro un despacho de 17.990 programado para un dia 5 de septiembre (sabado) precisamente por que en semana no hay nadie en el domicilio ,no llego el dia 5 ,despues mediante correo q llegaria el dia 12 cosa que tampoco ocurrio ,me he cansado de llamar a servicio al cliente ,el dia miercoles 23 de septiembre llegaron tipo 13.00 al domicilio con las camas cuando ya habia acordado con una ejecutiva q por favor llwgara un dia sabado ,siendo las 20.10 de hoy 26 de septiembre las camas nuevamente no llegan .cuando hable con la ejecutiva de atencion al.cliente le.dije como llegan y despachan en la semana sin siquiera avisar ,hasta el momento nadie llama ,se pago por un despacho en una fecha x para poder recibirlo ,pero no prestan atencion.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensacion economica por todo el tiempo de espera y mala atencion de servicio al cliente
Autor: S.A.