Despacho dudoso

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

16 Septiembre, 2020 - 12:01
Estimado Cliente, agradecemos sus comentarios lo que nos permitirá revisar puntualmente el cumplimiento de nuestros procedimientos con los proveedores de entrega de productos.
Despacho dudoso

En Chiguayante, Concepción, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

Hoy llegó mi compra, la cual era un notebook, el joven que me lo entregó, si bien venía la caja, ésta venía abierta, y dentro el equipo, me dijo que lo tuvo que abrir para sacar fotos, pero no lo abrió delante mio. Supongo que ellos saben y lo hacen igual, deberían tener mas supervisación en eso.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Alguna respuesta
Abcdin - Despacho dudoso
Autor: D.T.
Publicado por: IP 207.248.223.192 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.