Abcdin

Engaño en fecha de entrega.

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

22 Septiembre, 2020 - 09:59
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1512262-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abcdin
Engaño en fecha de entrega.

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719905

SEÑORES Abcdin

Mi pedido 102811998 con fecha de entrega 16 de septiembre indica que ya fue entregada, yo a la fecha aún no recibo mi pedido. El repartidor llamo el día Jueves 17 indicando que no podrá realizar la entrega y que su jefe lo autoriza a entregarlo el 18 de Septiembre, Luego llega un mail indicando que yo recibí conforme los productos lo cual no es así. aún no me llega nada.

Que entreguen mis 3 productos comprados.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 181.42.45.184 el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 02:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.