Abcdin
14 Septiembre, 2020 - 09:34
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1500346-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Pesimo

14 Septiembre, 2020 - 09:42
Claro el problema es que no soy de Temuco y voy a tener que ir a la tienda nuevamente a exponerme para poder solucionar algo que fue culpa del vendedor me parece el colmo y como estamos en pandemia deverian solucionarlo vos interna como la mayoría de los comercios para evitar que los clientes se expongan .no es una buena solución para mí tendré que viajar con los costos que me implica para poder anular la compra.no es justo deverian dar otra opción!! Muy mal!
  • Pucón, Chile
  • 11, Septiembre 2020

Abcdin

Garantia no solicitada

SEÑORES Abcdin

estimados el dia 07/09/2020 concurrí a la tienda de temuco a comprar un teléfono mobil el cual al pasar por la caja le pedi expresamente a la vendedora que no me metiera ninguna garantía al producto que no la necesitaba me dijo que la garantía venia con el valor del equipo que la que vendían ellos tenia un valor de 10.00 aprox aparte pero como yo no la quería no la iva a poner... tome el producto y la boleta sin revisar bien hasta llegar a mi casa y me di cuenta que efectivamente me aparecía contratada una garantía extendida por un valor de casi 35.000 mil pesosrealmente me encuentro muy molesta por que le solicite expresamente que no lo hiciera. estaban cerrando la tienda y apurados todos no se hicieron las cosas como corresponde por que ademas no me entregaron el chip que venia con el teléfono la señorita que lo activo nunca me lo entrego al revisar en mi casa me di cuenta que no venia.yo vivo lejos de temuco tenia que retornar a mi casa por lo que no pude acudir a la tienda al dia siguiente por lo que solicito hagan nula la compra de dichosa garantía no la necesito y que lamentable que los vendedores hagan esta practica con los clientes.la vendedora fue la señorita ximena gonzales de la sucursal temucorealmente estoy muy molesta y decepcionada y espero una soluciónatt Nancy Reyes
Objetivo: Obtener una solucion anilar la garantia que pedi expresamente que no me vendieran
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl