No resperan los 5 dias

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

30 Septiembre, 2020 - 12:43
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1506185-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
No resperan los 5 dias

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

En ciber day compre una refrigeradora el tamaño no se respeto me enviaron una muy pequeña encima que pague como 290.000 pesos por una y me traen una pequeña parecía un frigobar estoy 15 días esperando la devolución de mi dinero no lo hacen llamo como un hora y no responden me tienes asi todos los dias ..se pasan de frescos pero para cobrar si son buenos debuelvanme mi dinero

La que me tienen que dar mi dinero
Abcdin  - No resperan los 5 dias
Autor: N.M.
Publicado por: IP 181.203.104.6 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.