Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Abc Din

Fecha de despacho no cumplen

Sugerencia basada en la experiencia de 690 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Finalizado

20 Abril, 2021 - 16:52
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y su pedido fue entregado el lunes 19 Abril. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.
Equipo ABCDIN
abc din
fecha de despacho no cumplen

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES abc din

Compre una lavadora la fecha de despacho la asigno la empresa falte a mi trabajo por esperar el producto que nunca llego.El seguimiento dice problema de gestión fuera de horario y eso fue a las 5:18 siendo que ellos trabajan hasta las 9:00 en repartos.

Que me den algún tipo de respuesta uno llama al call center y no funcionan. Algún tiempo de compensación ya que falte a mi trabajo por estarlos esperando.
Autor: N.G.
abc din - fecha de despacho no cumplen
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.