- La Granja, Chile
- 21, Abril 2021
- Número: 788759
No llegó el producto
PRESENTE
El 31 de marzo del 2020 realice la compra de un Notebook en abdin por internet, realice toda la transacción y al terminar de ejecutar la venta se cayó la página, no me enviaron boleta o guía de despacho de la compra y se realizó el descuento de mi cuenta bancaria.Al tratar de hacer seguimiento de la compra como no tenía boleta no pude realizarla. El día 06-04-2020, estando en alerta de cuarentena me vi en la obligación de tener que asistir a la sucursal de puente alto y hablé con la jefa de tienda que en ese momento era Paulina Aedo quien formalizó un reclamo que se ingreso con número 118xxx-x. Durante todo el tiempo que le hice el seguimiento al reclamo aparecía sin respuesta. Ya a pasado más de un año de esta situación y abdin aún noe.da una respuesta por el producto o la devolución del dinero. La multitienda me adeuda $373.900. y a la fecha no me da una respuesta o se hace responsable de mi situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: I.S.