Abcdin
27 Abril, 2021 - 16:29
Lamentamos la situación planteada y que, analizados los antecedentes del caso, podemos indicar que acogemos lo solicitado. Informamos a usted que con fecha 26-04-2021, procedemos al ejecutar el cierre del presente reclamo, informando que su fecha de retiro y cambio de producto está programada para este próximo 29-04-2021, Le recordamos qué ante cualquier consulta, favor no dude en contactar a nuestro Contact Center 600 830 22

Conforme

5 Mayo, 2021 - 11:03
Trajeron la secadora nuevo antes de la fecha prevista y se llevaron la mala esta vez ellos mismos se encargaron de revisarla bien y la dejaron instalada y funcionando donde correspondía
  • Temuco, Chile
  • 20, Abril 2021

Abcdin

Producto nuevo y roto

SEÑORES abcdin

Compre el 5 de abril una secadora mademsa, la cual venía rota y quebrada en el panel de control al abrirla inmediatamente pedí que se la llevaran lo cual me dijeron que debía hacer el reclamo a la tienda llamandobpor teléfono lo hice y me dijeron que pronto tendría respuesta el 16 de este mismo mes supuestamente llega la secadora nueva y se llevaban la rota lo cual nunca llego esperamos todo ese día todo el lunes y martes de esta semana y aun nada llamo por teléfono y no saben dar una buena respuesta nada claro ni ellos saben que paso con el cambio necesito mi secadora si no la necesitará no la abría comprando
Objetivo: Obtener una solucion Una secadora nueva
Autor: G.G.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - Tienen miles de excusas para cancelar/ eliminar mi tarjeta

No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución

Abcvisa - No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.