- Viña del Mar, Chile
- 06, Abril 2021
- Número: 783846
Reembolso por anulación
PRESENTE
El día 22 de enero del año 2021 compré una cama, se hizo devolución del producto, ya que el chofer se negó a llevarlo a mi domicilio el día que correspondía. El día 2 de marzo llamé para hacer la respectiva devolución con la solicitud número 1880xxx-x, el día 30 de marzo me enviaron un correo indicando que esta devolución había sido aceptada y que se encontraba apta para la respectiva devolución con el número 1913xxx-x según la boleta número 103281514.Siendo hoy 6 de abril, el estado de cuenta indica debo pagar la primera cuota junto con un seguro de $47.880. que me exigieron para poder aumentar el cupo, más el flete de $9.990.necesito una respuesta ya que debía dirigirme a una sucursal, pero por la cuarentena no están atendiendo público.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren el producto que fue devuelto.
Autor: E.A.