- Villarrica, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833128
Cobro de seguro sala de urgencia mok
PRESENTE
Me han llamado reiteradas veces cobrando un seguro de sala de urgencia mok que esta detallada desde el 16/2/2021 lo extraño es que yo no he aceptado ningun seguro, no me he acercado a la tienda ni he recibido llamados de abcdin ofreciendo nada..... En el año 2019 tuve una Mala experiencia donde sin querer acepte un seguro y al momento del primer cobro me acerque a la tienda Abcdin para eliminar ese seguro, me acerque al mezon de servicio al cliente y le explique al joven que estaba ahí y el me dijo que ellos no tenian nada que ver con los seguros, pero me dijo que me iba a ayudar y me deribo de forma telefonica donde hable con una persona que tenia que ver con el tema de seguros y le conte mi caso y le dije que yo no queria ningun tipo de seguro y que porfavor no me ofrecieran nada de forma telefonica y el me dijo que por mi seguridad nuestra conversacion estaba siendo grabada y el me dijo que tenia que pagar la deuda pendiente antes de poder eliminar el seguro cosa que ise enseguida para salir del cacho y no tener ningun tipo de deuda o seguro, despues de eso me dijo que ya no tenia deuda pendiente y que se daba por terminado el seguro luego de todo eso desidi bloquear la tarjeta ABCDIN y desde ese momento no la he usado para nada.. ahora actualmente llaman todas las semanas cobrando un seguro que esta facturado desde este año....he llamado para que me puedan ayudar y que me expliquen sobre la deuda que estan cobrando....una mujer me contesto y me dijo que tenia que pagar no mas por que esa deuda esta desde el 2019 y yo nuevamente le trate de explicar que yo en ese año elimine el seguro, pero lo mas extraño es que sale facturado desde este año no sera error de ustedes como tienda.....quien responde por esto espero me den una pronta solucion ya que esto me esta afectando ya que estoy con un tremendo estress a causa de estos continuos llamados cobrando,( yo nunca le e quedado debiendo algo a alguien soy bien responsable pero no es justo pagar por algo que no he aceptado).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen esa deuda pendiente,que asuman su error y pidan disculpas.
Autor: P.O.