- Coronel, Chile
- 01, Agosto 2021
- Número: 830035
Despacho
PRESENTE
El despacho del producto sería el día 31 de julio, primeramente no se especificó una hora de llegada. Tampoco se iba notificando cuando el pedido avanzaba en su proceso de despacho. El sistema on-line de la página para hacer seguimiento del pedido es de pésima calidad y totalmente desactualizado, no seguía en lo absoluto los pasos del reparto. Desde el día 26, que fue el día en el que se hizo la compra, solo figuraba como ingresada al sistema la compra del producto. De igual manera, traté de buscar la información del despacho llamando al número de ayuda/consultas de ABCdin, en el cual solo me respondían de forma automática, pero dándome información, no certera, sobre el estado del despacho diciendo que se encontraba ''en ruta''.Pésimo servicio de despacho y cero compromiso con las fechas y horas de despacho. Ojalá tuvieran más preocupación respecto a esto, ya que tuve que estar todo el día en mi casa, esperando a que dicho producto llegara. Totalmente inútil el sistema de seguimiento. Y personalmente no creo que deberían dar información falsa respecto de los envíos, ya que la gente compra pensando que si respetarán lo estipulado y llegarán en hora y fecha estimados.
Objetivo:
Obtener una solucion
entregar el producto lo antes posible, haciéndome saber correctamente el estado del pedido y su despacho apropiadamente, respetando las fechas y horas estimadas. Poniéndose en contacto conmigo, ya sea vía e-mail o llamada telefónica
Autor: J.O.