- Penco, Chile
- 10, Agosto 2021
- Número: 833010
Desperfecto del producto
PRESENTE
Compre cocina somela en abcdin de Concepción, en su primer uso uno de los quemadores se apagaba al momento de bajar la llama y la cubierta de ese quemador se fisuro en el borde, la devolví al séptimo día de la compra aludiendo "te ofrecemos cambiar o devolver tu compra aún sin causa justificada, presentando tu boleta, guía de despacho o ticket de cambio, dentro del plazo de 10 días desde la entrega del producto" en el departamento de devoluciones de la tienda nos dijeron: 1)Por haber sido usada se pierde la garantía de la tienda, es decir, que la garantía de satisfacción es una mentira. 2) La fisura no era una falla técnica por lo tanto tampoco no era posible cambiar o devolver el producto a pesar que esa falla podría significar algún accidente. 3)Frente a la petición de algún cuaderno de reclamos, Don William Salazar señaló que no contaban con ninguno de manera física. La única solución que nos dieron es devolverme con la cocina a mi casa, llamar al servicio técnico quienes deben certificar "defectos que impidan su correcto uso" , mientras en casa no tenemos donde cocinar. Me parece insólito que frente al evidente defecto del artefacto se tenga que hacer tanto tramite. Sin considerar la burla de garantía de Satisfacción que hacen, francamente impresentable.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución total del producto, es primera vez que compro en la tienda quede hastiada con el servicio, además que la cocina es una estafa.
Autor: M.M.