- Los Ángeles, Chile
- 08, Agosto 2021
- Número: 832211
Sernac Nota de crédito
PRESENTE
El día 02-06-2021 realicé una compra por internet de una Lavadora la que tendría despacho el día 26-06-2021 ese día el producto no llegó y me dieron nuevo plazo para el día 12-07-2021 Ese día el producto tampoco llegó. Siempre llamé al call center y me daban tickets y prometía que el producto llegaría.El día 13-07-2021 llamo de nuevo y pido la anulación y devolución del dinero, pagué con cuenta débito por lo que el proceso sería más rápido. La resolución sería el 26-07-2021 y ese día llegó sin respuesta alguna, sólo 2 ticket más para tener respuesta en 72 horas a lo cual no pasó nada.Aburrida de la situación interpuse reclamo en el sernac y al otro día me envían nuevamente que la solución sería el día 05-08-2021. aún no llaman para anular la compra, al contrario me dicen que la nueva fecha de resolución es el 10-08-2021Quiero que me devuelvan mi plata, fallaron con los términos y condiciones en el momento que NO LLEGÓ EL PRODUCTO EN LA FECHA PROGRAMADA
Objetivo:
Obtener una solucion
Nota de crédito y devolución de mi dinero. Ahora!!
Autor: L.P.