- San Miguel, Chile
- 23, Agosto 2021
- Número: 836644
Reembolso de mi dinero
PRESENTE
El día 9 de Agosto hice una compra a ABCDIN, la que al día siguiente anule por no cumplir con lo que necesitaba la compra. Mi pago fue al contado con tarjeta de débido. El día 10 de agosto pedí formalmente la anulación de la compra mediante el número 2283xxx-x y posteriormente recibí un correo indicando que a más tardar el día 20 de agosto estaba resuelta mi solicitud, lo que obviamente no ocurrio he llamado reiteramente por que necesito mi dinero que no es una cifra menor y me indican en el call center que volverána insistir, pero que ellos no pueden hacer nada más, a lo cual pido hablar con algún supervisor y me indican que no están autorizados para transferirles llamadas ¿(cual sería su rol si no solucionan lo que los ejecutivos no pueden)? . Entonces me pregunto si nadie puede hacer nada ni yo puedo contactarme con alguien que me de una pronta solución y me devuelvan mi dinero, que hago?, hasta cuando me seguirán tramitando y utlizando mi dinero?? Me siento totalmente en desventaja y vulnerada en mis derchos.Exijo la devolución de mi dinero ahora!!!El número de boleta 105093971.
Objetivo:
Obtener una solucion
La transferencia inmedianta a mi cuenta corriente del valor de la compra mas despacho
Autor: C.E.