- Lampa, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838522
Sernac Respaldo roto
PRESENTE
Quiero plasmar por este medio mi descontento a esta empresa falta de respeto con fechas de respuesta a reclamos.Mi reclamo por estar roto el respaldo de mi cama la cual sigo pagando religiosamente. Todo los meses, El día sábado 28/08/2021fueron a mi casa después de un mes de atraso ya que espere el cambio para el día 28/07/2021 me dicen que se tienen que llevar el juego de dormitorio completo. Pero al ver lo irresponsable que son para llegar por el reclamo q hice cuando me llego la cama en mayo. después que la pedí en marzo de este año 2021. Me querían dejar sin cama y yo quedarme durmiendo con mi esposa en el piso será y por cuantos meses no se. Les dije de una que no, que se fueran y no se llevaran la cama. Tengo una discapacidad de movilidad. Y por supuesto no puedo ni siquiera sentarme en el piso. Aparte de todo esto también esta el tema del clima estamos en invierno.Lo que me imagino es que ellos hacen todo este descontrol para obligar al cliente quedarse obligados con sus malas mercancías y se las paguemos como excelentes o buenas.
Objetivo:
Obtener una solucion
cabio de respaldo como sale en la publicidad y no todo roto.
o el respectivo descuento por no cumplir con la promoción engañosa
porque no llega lo que promocionan.
tiene que haber un Organismo que se encargue de proteger al consumidor
Autor: C.S.