Abcdin
22 Febrero, 2021 - 10:02
Estimado Cliente
Su compra fue anulada con fecha 09 de febrero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Álamos, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765744

Abcdin

*****a

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día 2 de septiembre intenté realizar la compra por internet de una cámara digital, compra en la que hubo un error según la misma página de Abcdin por lo que estimé que esta no se había hecho ya que ni siquiera llegó la boleta a mi correo electrónico.Unos días después me encontré con la sorpresa de que el cobro si se había hecho así que pensé que por lo menos el producto llegaría a mi casa pero esto no ocurrió nunca. Concurrí a la tienda Abcdin para pedir una explicación donde presenté el reclamo correspondiente junto a un estado de cuenta de banco fallabella que no solo acredita el cobro hecho sino también que no ha sido emitida boleta alguna respecto a la compra por lo que el cobro se está haciendo sin ninguna base. En la tienda se me dijo que se enviaría el reclamo correspondiente y que se me restituiría el dinero así que presumiendo la buena fe de esta esperé a que se resolviera el asunto.Unos días después llegó a mi teléfono la resolución del caso, mediante un mensaje de texto con una redacción prácticamente ininteligible que no me fue posible interpretar. Nuevamente presumí la buena fe de la tienda pero entonces me encontré al mes siguiente -Ya en noviembre- con que el cobro de los 30.000 pesos mensuales se había vuelto a hacer.Nuevamente concurrí a la tienda -Esta vez a la sucursal de Cañete- donde un joven presentó un nuevo reclamo y se nos volvió a decir que el dinero sería restituido. Pasaron semanas y el reclamo no tuvo respuesta por lo que se VOLVIÓ A PRESENTAR UN NUEVO RECLAMO YA POR TERCERA VEZ. Tras algún tiempo recibimos un llamado telefónico diciendo que el caso ya había sido resuelto y que no teníamos otra alternativa que seguir pagando, sin volver a mediar ninguna explicación.Demás está decir el cansancio y fastidio que ha representado el insistir con este tema y la frustración de no tener nunca una respuesta satisfactoria por parte de la tienda. Abcdin literalmente nos está cobrando por nada todos los meses sin ofrecer explicación alguna respecto al cobro aprovechándose de la fuerza irresistible que representan las cobranzas institucionales mediante tarjetas de crédito, algo que no se me ocurre calificar de otra forma que como robo. Nosotros hemos intentado durante meses un entendimiento apelando a la buena voluntad tanto de Abcdin como la nuestra pero todo tiene un límite y ya no sabemos que más hacer.Quiero volver a recalcar que nunca me llegó una boleta a mi correo electrónico y que incluso la falta de boleta figura en los estados de cuenta por lo que el cobro carece de todo fundamento. ni siquiera queremos cobrar intereses o compensaciones adicionales -Cosa que Abcdin haría sin dudar de estar en la situación opuesta- sino solo que se nos deje de cobrar y que se nos restituya lo pagado hasta ahora.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero pagado a la fecha y cancelación de futuros cobros.
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa