- San Miguel, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767659
Hacen lo que quieren como quieren
PRESENTE
Todo empezó, con una compra el 23 de diciembre 2020 , el producto llego malo , que ingréselo a taller que espere que le avisaremos . Lo que nunca pasa uno tiene que ir por las respuestas , el producto no existe . Solución le devolvemos el dinero a su cuenta . ( No quiero comprar ahí ) me hacen un baucher de devolución con $8.000 menos . Por un producto que no fueron capaces de entregar , entonces ese es el castigo del cliente . Vuelva en 24 horas pase por caja y se podrá llevar su dinero con un descuento injusto . Pero bueno nada que hacer estamos en Chile ,Vuelvo a los casi 3 días y me dicen que hay que solicitar por escrito a no se quien que devuelva el dinero , que eso no es automático . Así sigue pasando el tiempo para que la gente se aburra y tenga que hacer lo que ellos quieren y como ellos quieren .El sernac en su oportunidad me dijo que le contestaron que todo estaba resolviéndolo la tienda . Si no quedo conforme juicio a través de Juzgado de policía Local , lo que dicen es eterno , perdida de tiempo y va a llegar a lo mismo .Ojala que lea esto mucha gente para que sepa como funciona el sistema .Espero que hubiera una institución Pública o privada que le interesará proteger los derechos de los consumidores . Si existe me gustaría conocerla .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se ponga fin a los abusos de las grandes tiendas hacia sus clientes
Autor: J.G.