- San Bernardo, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771382
No devolución de mi dinero
PRESENTE
Buenas tardes, quiero realizar mi reclamo hacia la empresa ABCDIN, debido a que mi teléfono comprado el día 25/01/2021 no funcionaba correctamente y lo lleve al servicio técnico el día 18/02/2021. solo 3 días después de la compra.Tras 3 semanas en el servicio técnico, se rechazo la devolución de mi dinero debido a que no había fallas aparentes, pero claramente el teléfono esta en mal estado, pues, mi madre tiene exactamente el mismo teléfono, pero la diferencia es que el mío dura la batería entre 30 a 1 hora y el de mi madre 3 a 4 horas, teniendo exactamente el mismo uso.Solo espero una pronta devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución de mi dinero, ya que el dispositivo se encuentra intacto, solo lo utilice 1 día, ya que después del primer día no lo quise volver a tocar para evitar cualquier tipo de problemas con el dispositivo.
Autor: G.G.