Abcdin
22 Febrero, 2021 - 09:57
Lamentamos la situación planteada, no obstante, analizados los antecedentes del caso, podemos indicar que no acogemos lo solicitado. En atención a lo anterior, el artículo se encuentra en evaluación bajo la orden de trabajo N° 684410, una vez que llegue devuelta a la tienda le informarán la resolución del servicio técnico. Si no existe un informe que acredite falla o una autorización de cambio del servicio técnico, no es posible gestionar lo solicitado.
Es importante cumplir con las condiciones establecidas por el proveedor para evaluar el artículo, ya que valida las fallas a nivel de usuario o técnica. Con esta acción nuestra intención es verificar si las fallas corresponden a mal uso o se producen por mala fabricación y conforme a ello podemos determinar qué producto está comprendido dentro de la garantía del proveedor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 08, Febrero 2021
  • Número: 766091

Abcdin

No respeta los 10 dias hábiles

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Mi reclamo va hacía abcdin por el mar servicio de recepción y garantía, el mes de enero compre un horno de 60LT de marca ursus trotterel cual duro 6 días, lo lleve para cambiarlo e iba con la opción de cambiar el mismo modelo o pedir el dinero devuelta. Cuando llegue y hable con el encargado de postventa jamas pero jamas me dio la opción de cambiar el producto y devolver el dinero, solo me dio la tercera opción que es mandarlo a la garantía de la marca ursus trotter y debía esperar 15 a 25 días para ver la solución.le pregunté al personal en postventa por que no me hace valido los Díez días hábiles, contesto por abcdin. que ellos no trabajan con ese sistema solo falabella y sodimac y por ignorancia del tema dejo el electrodoméstico por que supuestamente no tenía otra opción, al averiguar que el procedimiento del personal de abcdin estaba mal, me acerque a ellos y le dije que solucionarán el problema y ellos dijeron llame al numero que le dimos de ursus trotter. ahora denuncie al sernac el procedimiento de la empresa abcdin.cuidado! recuerden que es responsabilidad de la empresa que los vende, y los 10 días son legales exigir el cambio o devolución de dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia la devolución de dinero
Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .