- Pucón, Chile
- 08, Febrero 2021
- Número: 766091
No respeta los 10 dias hábiles
PRESENTE
Mi reclamo va hacía abcdin por el mar servicio de recepción y garantía, el mes de enero compre un horno de 60LT de marca ursus trotterel cual duro 6 días, lo lleve para cambiarlo e iba con la opción de cambiar el mismo modelo o pedir el dinero devuelta. Cuando llegue y hable con el encargado de postventa jamas pero jamas me dio la opción de cambiar el producto y devolver el dinero, solo me dio la tercera opción que es mandarlo a la garantía de la marca ursus trotter y debía esperar 15 a 25 días para ver la solución.le pregunté al personal en postventa por que no me hace valido los Díez días hábiles, contesto por abcdin. que ellos no trabajan con ese sistema solo falabella y sodimac y por ignorancia del tema dejo el electrodoméstico por que supuestamente no tenía otra opción, al averiguar que el procedimiento del personal de abcdin estaba mal, me acerque a ellos y le dije que solucionarán el problema y ellos dijeron llame al numero que le dimos de ursus trotter. ahora denuncie al sernac el procedimiento de la empresa abcdin.cuidado! recuerden que es responsabilidad de la empresa que los vende, y los 10 días son legales exigir el cambio o devolución de dinero.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
la devolución de dinero
Autor: F.T.