
En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770553
observadores
PRESENTE
Hola buenas tardes el reclamo es el siguiente hace unos días me llamo un tipo hablándome de un seguro yo lo escuché y al final de la conversación me dice que tengo 10 días para rechazar el seguro yo no he firmado nada si me sale un cobro en mi cuenta de algún seguro que yo no contrate tomar medidas judiciales porfavor espero una respuesta atte Josefina ramirez
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren algo que no quiero
Autor: J.R.
Publicado por: IP 191.126.227.41 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.