Seguro

Sugerencia basada en la experiencia de 1125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

23 Febrero, 2021 - 18:24
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado un requerimiento, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
seguro

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES abcdin

Hola buenas tardes el reclamo es el siguiente hace unos días me llamo un tipo hablándome de un seguro yo lo escuché y al final de la conversación me dice que tengo 10 días para rechazar el seguro yo no he firmado nada si me sale un cobro en mi cuenta de algún seguro que yo no contrate tomar medidas judiciales porfavor espero una respuesta atte Josefina ramirez

Que no me cobren algo que no quiero
Autor: J.R.
Publicado por: IP 191.126.227.41 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.