Abcdin
26 Enero, 2021 - 16:08
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y nos contactaremos para emitir NC. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.
Equipo ABCDIN
Resuelto

Devolvieron El Dinero

8 Febrero, 2021 - 11:19
Efectivamente a los días se comunico una analista y devolvieron el dinero a los 7 días habiles.
  • Temuco, Chile
  • 23, Enero 2021

Abcdin

Me estafaron!

SEÑORES abc din

Realice compra online de una piscina el 03 01 boleta número 103698815 para entrega el 16 01 luego de una semana no llega mi pedido y preocupada llamo, con una espera de 40 minutos en linea me dicen que no hay stock y que el algún momento me regresarán el dinero, nunca se intentaron comunicar conmigo si no realizo llamada ni me entero que no tienen stock, ahora como le explico a mis hijos que Abcdin me ****** , que pague por algo que no había, que no habrá piscina este verano y no tengo el dinero para comprar otra, estamos encerrados en face 1 en mi comuna y mis hijos con profunda tristeza.. Nadie me da respuestas ni me devuelven mi dinero!
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de estafar a las personas vendiendo productos que no tienen y me devuelvan mi dinero!
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No reconocimiento de compra

Sernac No Resuelto Pendiente. Hola, necesito que me envien un comprobante de la devolución, dado que hasta ahora todas sus respuestas fueron negativas y desconociendo la compra, necesito que me muestren algún comprobante de que se envió la devolución del dinero a mi tarjeta.

Abcdin - Respuesta a solicitud de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Pues después de toda esta experiencia deja mucho que decir abcdin, que no es serio con sus clientes que no le importa nuevos clientes por alguna razón y ni que decir de sus productos. Me esta quedando claro que no es recomendable ser cliente y peor con los reclamos que lei.

Abcdin - Aumento de deuda total en mi tarjeta

Sernac No Resuelto Sigue En Aumento Descaradamente, Sube Unos 12 Mil Pesos Aprox. Cada Siguiente Mes.. Acabo de revisar y ya subió un porcentaje de aquel día que pagamos la cuota de este mes.

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta al respecto y las condiciones de atención al cliente es horrible

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No cambio de televisión rota la pantalla

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han contactado ni me han dado una respuesta

Abcdin - Mi reclamos es porqe me bajaron mi cupo

Sernac No Resuelto Necesitó Qe Me Ayuden. Señores de abcdin yo tuve un cupo inicial de 250.000 mil el cual lo ocupe empecé a pagar mis cuotas al día y me bajaron mi cupo a 100 .000 mil eso no me alcanza para empezar a renovar mis cosas del hogar porfavor ayuda

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias