- Peñaflor, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 759135
Anular una compra
PRESENTE
Bueno el día 11 de enero fui a comprar una cama a abcdin de talagante en cuota ,la compre para mi papa ,pero a el no le gusto ,así que al día siguiente fui a anular la compra ,me dirijo al centro de atención al cliente ,le comento al joven que me atendió q venia a anular la.acompra me dijo páseme la boleta y la rayo puso anulado y me dijo pase a la caja ,y yo confía pase me atendió la misma vendedora q me vendió la cama y le explico y ella super pesada ya que la interrumpí mientra estaba conversando y chateando en el celular, me dijo páseme la boleta se la pase escribió algo en el computador y me paso la boleta me dijo esta lista, aya le dije gracias,yo feliz .al día siguiente voy a abcdin de peñaflor a comprar otra cama ,ellos son un amor atiende super bien, me ayudaron a alejir la mejor cama, quede feliz ,cuando me vengo le pido un estado de cuenta, y ay me llevo la sorpresa que nunca anularon la compra ,que se reieron de mi y mi mamá, donde dijeron esta listo, esas persona no deberían ser así, ya que depertijia la tienda abcdinAhora tengo que pagar 2 camas ,1 que anule y otra que compre en peñaflor
Objetivo:
Obtener una solucion
Deberían sancional a esos trabajadores o mandarlo a hacer un curso de no tratar a si a los clientes
Autor: I.S.